«En la segunda vuelta no nos podemos dejar puntos en casa»

Antxon Muneta Centrocampista UDLEl centrocampista bilbaíno anotó el gol del triunfo en Lezama en el debut liguero y también marcó en el último de la UD Logroñés en el 2017

CARLOS FERRER LOGROÑO.

Antxon Muneta es uno de los jugadores más experimentados del equipo. Ha terminado el año marcando el quinto gol ante el Izarra, después de un encuentro en el que hizo una buena segunda parte

- ¿Cómo afronta el equipo este primer partido de la segunda vuelta?

- Con muchas ganas e ilusión de sacar los tres puntos y engancharnos con los de arriba, después de una primera vuelta en que sabemos que no hemos hecho todo lo bien que podíamos hacer las cosas. Nos ha quedado a tiro el objetivo del 'play off', a tres puntos, y qué mejor que hoy para empezar a sacar los tres puntos.

- ¿Cómo ha ido la minipretemporada que han realizado?

- El parón nos viene bien a todos, Todo el mundo llega con las pilas cargadas. Hemos tenido dos semanas de trabajo y afrontamos bien al partido.

- Marcó el gol del triunfo en el primer partido de liga, en Lezama, y el último gol del año pasado. ¿Dispuesto a volver a anotar?

- Ojalá, pero me da igual que sea yo que cualquiera. Lo que queremos es ganar y seguir en la línea de juego que llevábamos en el tramo final del año pasado y sacar los puntos para poder pelear con los de arriba.

- ¿Han pedido a los Reyes seguir venciendo en Las Gaunas?

- Ganar y no ir dejándonos puntos en casa, que ahora ya, en la segunda vuelta no nos podemos dejar ninguno.

- ¿Considera al Athletic un rival difícil?

- Es un filial que compite muy bien, gente que lleva tiempo en Segunda B, duros, rápidos arriba. Un equipo muy complicado.

- El año pasado se llevaron cinco goles y marcaron tres...

- Fue un resultado engañoso. Tuvieron muchas ocasiones, Miguel paró mucho y hubo postes. Reguilón también acertó mucho. Fue un resultado abultado, pero lo que quedó fueron los tres puntos, que es lo que queremos ahora.

- ¿Está el equipo como para pensar en el 'play off'?

- Estamos en enero y es la cuenta atrás. Ya no nos podemos dejar puntos. Lo tenemos a tres, es el objetivo y estamos capacitados, concienciados, con ganas, con ilusión y con todo.

- Mirandés, Racing, y casi el Sporting, parecen inaccesibles...

- Sobre todo el Mirandés, que es el que más escapado va. Racing y Sporting estan un peldaño por debajo del Mirandés y uno por encima del resto y la irregularidad marca todo lo demás. Haciendo bien las cosas, podemos recortar puntos. Pero vamos a lo nuestro, a empezar ganando el primer partido del año.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos