«Tenemos que seguir haciéndonos fuertes y ganar en casa»

«Tenemos que seguir haciéndonos fuertes  y ganar en casa»

Rayco García Delantero UD LogroñésEl máximo goleador blanquirrojo quiere aumentar su cuenta, pero, sobre todo, que la UD Logroñés gane al Barakaldo

C. F. LOGROÑO.

Ha tenido un pequeño bache en Vitoria el domingo pasado, pero Rayco se encuentra en un momento dulce ante el gol. El delantero canario quiere seguir enchufado ante la portería rival y frente al Barakaldo harán falta, sin duda, sus goles o sus asistencias para conseguir sacar el partido adelante. Un partido que se las trae.

- El Barakaldo es un rival directo. ¿Cómo ven el encuentro?

- Va a ser un partido complicado en el que vamos a tener que luchar mucho hasta el final. Tenemos que seguir haciéndonos fuertes en casa y buscar los tres puntos.

- El gualdinegro es un conjunto rocoso...

- Allí ya nos costó muchísimo. Empatamos a cero en un partido muy físico, de lucha y de brega. Esperamos ahora llevar el encuentro a nuestro territorio y a nuestro juego, para poder sacar nuestras armas

- ¿Por dónde se les puede hacer daño?

- Hemos trabajado durante toda la semana intentando hacer hincapié sobre los puntos débiles del rival y esperemos que en el partido nos surta efecto y les podamos hacer daño.

- Hay que ratificar el punto conseguido en Vitoria...

- El punto que sacamos en Vitoria lo hicimos en un choque difícil, en un campo que estaba mal, embarrado. Ahora hay que hacer bueno ese punto e intentar que en nuestro campo se nos escapen los menos puntos posibles.

- Los errores, ahora en la segunda vuelta, se pagan mucho más que en la primera...

- Estamos en la segunda vuelta, hay menos margen de error y los equipos quieren conseguir puntos, porque todos nos jugamos algo.

- La UD Logroñés cuenta ahora con dos jugadores menos. No ha habido incorporaciones. ¿Cuál es la opinión de la plantilla?

- El equipo está muy animado, con muchas ganas de que llegue el partido y vamos a luchar al máximo para llevarnos los tres puntos.

- Rayco está enrachado ante la portería. ¿Piensa en volver a anotar hoy?

- Espero que siga la racha y pueda continuar ayudando al equipo con goles y con trabajo sobre todo. Estoy intentando hacer daño por donde mejor me muevo y buscándole las cosquillas al rival.

- ¿Qué les diría a los aficionados ante este encuentro?

- Que ojalá vivamos un buen ambiente y que se anime muchísima gente a venir al campo. Nosotros lo daremos todo para que salgan contentos del partido.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos