Santos renueva por dos temporadas

Miguel Santos durante un partido de esta temporada. :/Juan Marín
Miguel Santos durante un partido de esta temporada. : / Juan Marín

El defensa zamorano cumplirá seis campañas en la Unión Deportiva Logroñés

Eloy Madorrán
ELOY MADORRÁNLogroño

La UD Logroñés ya cuenta con un nuevo nombre para las dos próximas temporadas. No es ninguna novedad, porque Miguel Santos ya ha cumplido cuatro campañas en el equipo blanquirrojo. Ayer, el club anunció que ha llegado a un acuerdo con el defensa de Zamora para renovar su contrato para las dos próximas campañas.

«No ha sido nada complicado. Ellos han apostado por mí y yo he apostado por ellos», resumía el futbolista.

Durante esta pasada temporada, Miguel Santos, segundo capitán de la UD Logroñés, ha disputado un total de 2.689 minutos, repartidos en 35 encuentros (33 de liga y dos de Copa del Rey). En concreto, el defensa zamorano ha participado en 28 partidos desde el lateral derecho, en cuatro como lateral zurdo y en un partido (en Anduva, ante el Mirandés) como interior diestro.

Más

Santos ha contado siempre con la confianza del técnico Sergio Rodríguez, que ha contado con el zamorano para alinearlo siempre que ha estado bien físicamente. Sin duda, la continuidad de Sergio al frente de la primera plantilla blanquirroja ha sido uno de los motivos que han hecho que Santos haya apostado por quedarse en Logroño: «Una de las cosas que más importancia han tenido a la hora de decidirme ha sido el míster. Sergio confió en mí. La verdad es que me siento querido en la ciudad, en el vestuario y entre la afición. Por eso no ha sido complicado renovar. Logroño siempre ha sido mi primera opción».

Después de cuatro temporadas en Logroño, Miguel Santos es consciente de las ganas que hay en la ciudad por conseguir el ascenso. El defensa convive con ello y espera que sean más los compañeros de este año que acaben renovando: «Ojalá porque había un gran bloque. A los que no siguen les deseo toda la suerte del mundo. Estoy seguro que el club está trabajando para formar el mejor bloque posible de cara al ansiado ascenso. Pero no hay que volverse loco. Hay que hacer una buena pretemporada y después ir partido a partido para conseguir el objetivo».

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos