U.D. LOGROÑÉS

Santos y Paredes vuelven a los laterales

Jaime Paredes. :: /Fernando Díaz
Jaime Paredes. :: / Fernando Díaz

La UD Logroñés recupera a sus dos carrileros para jugar contra el Racing, después de cuatro partidos

Carlos Ferrer Yábar
CARLOS FERRER YÁBARLogroño

En cuatro de los últimos cinco partidos disputados por la UD Logroñés, Sergio Rodríguez no ha podido contar en los laterales con sus dos titulares. Miguel Santos y Jaime Paredes, fijos en las formaciones blanquirrojas desde que se inició la temporada, no han coincidido, por diferentes motivos, más que en el partido ante el Arenas, partido que finalizó con empate a un gol.

Para este domingo, ante el Racing de Santander, Sergio Rodríguez ya va a poder contar de nuevo con ambos jugadores, si bien, las buenas actuaciones de Alejandro Sotillos en los partidos que ha jugado como lateral derecho, podrían hacer cambiar de idea al técnico blanquirrojo que, en principio, tiene muy claro que cuenta con ambos en esos dos puestos de forma habitual.

Paredes no pudo jugar en Irún, frente al Real Unión, por un virus estomacal que le dejó sin fuerzas, lo que también les ocurrió a Espina y Sotillos, que tampoco viajaron a aquel partido del 1 de noviembre.

Después, el lateral izquierdo, en el choque contra el Arenas, vio la quinta tarjeta amarilla del primer ciclo y no pudo actuar en Urbieta, frente al Gernika. Volvió ante el Mirandés, pero fue expulsado por doble amonestación, cumpliendo su partido de sanción en el partido del domingo pasado en Mareo ante el Sporting B.

En esos tres encuentros en que el madrileño no ha actuado, han sido dos los hombres que han jugado en su puesto habitual. Íñigo Zubiri lo hizo en el Stadium Gal, mientras que Miguel Santos ha sido el encargado de cuidar la parcela en los partidos contra el Gernika y Sporting B.

En el caso del zamorano, habitual en el lateral derecho, sólo se ha perdido uno de esos cuatro encuentros mencionados. Santos vio la quinta amarilla en el partido ante el Gernika, por lo que no jugó contra el Mirandés, en el que sí actuó Paredes, siendo Álvaro Arnedo el hombre que cuidó la banda derecha en ese partido.

En los demás compromisos, Miguel Santos ha jugado, en uno u otro lateral, pero siempre contando para el entrenador.

Los resultados no han sido demasiado halagüeños para la UD Logroñés cuando ha faltado alguno de estos dos jugadores en su puesto habitual. Derrota en Irún (1-0), victoria en Guernica (0-1) y dos derrotas más en los partidos ante Mirandés (1-2) y Sporting B (1-0).

Aun cuando el equipo blanquirrojo está encajando una media de un gol por partido, Sergio Rodríguez está contando en casi todos los partidos con los mismos hombres en la zona defensiva. Miguel es fijo en la portería, lo mismo que Caneda en el centro de la defensa. Santos y Paredes lo están siendo en los laterales y Ramiro se ha hecho con el puesto en el centro por la izquierda desde hace ya varias jornadas.

Ante el Racing, se espera que esta dupla lateral vuelva a ofrecer su mejor rendimiento y sirva para conseguir el triunfo ante un dificilísimo rival como es el cántabro.

Más

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos