Santos, Ñoño y Salvador, con sobrecargas y golpes

M.G. LOGROÑO.

Final del partido en Las Gaunas. Los jugadores de la UD Logroñés apenas pueden mantenerse en pie. Ñoño, Paredes y Carles Salvador estiran músculos sentados o tendidos sobre el césped. Minutos antes, Miguel Santos se ha visto obligado a pedir el cambio, que no estaba previsto. El esfuerzo realizado durante todo el partido y sobre todo en la segunda mitad, sin balón y con el Tudelano en fase de crecimiento, pasa factura. Para Sergio Rodríguez el agotamiento de su equipo se ciñe a ese encuentro, no hay un problema físico más grave. «A veces llegas al final con las pilas vacías», admitía el preparador.

El parte médico no revela grandes alteraciones. Miguel Santos, que caminaba hacia el banquillo con la mano sobre su ingle derecha, sufre una sobrecarga al igual que Ñoño, que aguantó los noventa minutos porque ya se habían consumido las tres sustituciones y concluyó como delantero centro. Carles Salvador sufre un golpe en su pierna izquierda, que acusó en los últimos minutos del compromiso, en los que apenas podía recuperar su posición defensiva.

La plantilla blanquirroja regresa esta tarde a los entrenamientos en el Mundial'82. Jornada de evaluación y de transición ya que mañana mismo comenzará a trabajar con el Leioa en mente. Jornada en la que Ramiro se entrenará con el grupo (ya lo hizo el sábado) y, en principio, estará en condiciones de entrar en la lista de convocados. Además, este partido se adelanta a la tarde del sábado (16.00 horas) ya que será televisado por ETB1. Un día menos de preparación para hacer frente a un conjunto que suma seis victorias, tres empates y una única derrota (jornada 22) en los últimos diez encuentros.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos