«Sabemos cómo hacer daño al Racing y ojalá podamos ganar»

Ramiro Mayor. :: Díaz Uriel/
Ramiro Mayor. :: Díaz Uriel

Ramiro Mayor Central de la UDL

C. F. LOGROÑO.

Ramiro Mayor se ha hecho con un puesto en el centro de la defensa. Una parcela que hoy tiene que resultar infranqueable para los cántabros. La UD Logroñés se juega mucho y los jugadores son conscientes de ello.

- Un partido en el que no se puede volver a perder.

- Después de dos derrotas, jugamos de nuevo ante la afición y sólo tenemos en mente sumar los tres puntos. El Racing viene a ganar, pero nosotros hemos trabajado el partido, sabemos como hacerles daño y ojalá que salgan las cosas y podamos dar una alegría.

- ¿Cómo está el equipo?

- Yo lo veo anímicamente bien. Los resultados no nos están acompañando, pero las sensaciones del juego son buenas. Necesitamos una victoria para dar la vuelta a la dinámica de resultados y ojalá que enganchemos una buena racha en la suma de puntos.

- ¿Y usted, como está ahora, que juega asiduamente?

- Con confianza, trabajando como siempre y a tope. Al principio el míster confiaba en otra gente, pero, a base de trabajo, he conseguido disfrutarla yo y ahora lucho por ayudar en todo lo posible al equipo.

- El equipo encaja muchos goles.

- Nos está costando, por detalles, a balón parado y por algunas otras cosas estar mejor. Sería importante mantener la portería a cero.

- Al menos en casa el equipo marca goles en cada encuentro.

- Generamos ocasiones en todos los partidos. Unas veces entran y otras no, pero lo importante es que las generamos. Si conseguimos mantener la portería a cero, estoy seguro de que vamos a ganar.

- ¿La forma de parar al Racing?

- Estando muy concentrados e intentando hacer nuestro juego, como siempre.

- ¿Qué se le puede decir a la afición?

- Que lo vamos a dar todo, que ojalá que seamos uno, afición y equipo, y que entre todos saquemos esto adelante.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos