Una roja y un fuera de juego: la polémica del UDL-Sporting

Los blanquirrojos acabaron con dos expulsados en el partido en el que decían adiós a sus opciones de play-off

TVRLogroño

No tiene suerte la UDL con los arbitrajes. No la ha tenido en todo el año, pero menos en este tramo decisivo de la jornada. Si la semana pasada los de Sergio Rodríguez cayeron por culpa de un gol manifiestamente ilegal (en el que el árbitro había pitado fuera de juego incluso antes de que el delantero llegara a rematar) este domingo dos acciones fueron decisivas para que la UDL cayera 1-2 ante el Sporting.

Iba la UDL ganando tras el magnífico gol de Sotillos cuando, en el minuto 40, Santos derriba a Cordero en pugna por el balón en una contra. Roja directa, que se antoja exagerada: cierto es que el defensa era el último defensor de los blanquirrojos, pero también que el balón se encuentra lejísimos de la portería, y que es al menos dudoso calificarlo como ocasión manifiesta de gol.

Luego, ya con el empate en el marcador, Cordero pone por delante a su equipo en el 69, rematando de cabeza en el área pequeña en claro fuera de juego. La imágenes de TVR demuestran la polémica e incluso las protestas de Sergio Rodríguez, que le costaron la expulsión.

Temas

Udl, Fútbol

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos