SEGUNDA DIVISIÓN B

Rodríguez ya cuenta con todos

Caneda obstaculiza el pase a Cifu. :: /
Caneda obstaculiza el pase a Cifu. ::

Germán y Arnedo se suman a los entrenamientos de la UD Logroñés

M. G.

Logroño. Germán Sáenz y Álvaro Arnedo se sumaron ayer los entrenamientos de la UD Logroñés, por lo que Sergio Rodríguez ya cuenta con todos sus hombres para el trabajo de esta semana, incluidos los que se ejercitan en el gimnasio del Mundial'82.

El canario regresó de sus vacaciones horas más tarde que sus compañeros, con permiso de la entidad, pero ayer trabajó con normalidad en la sesión matinal que se celebró en las instalaciones municipales. Arnedo no pudo comenzar la semana con sus compañeros aquejado de un proceso febril. Sesión en la que el trabajo físico estuvo muy presente. Iñigo Zubiri se quedó en el gimnasio, centrando en la recuperación de su tobillo derecho. Carlos Pouso presenció el partido desde la banda.

Los futbolistas blanquirrojos incrementan hoy su actividad, ya que afrontan doble sesión de trabajo. La matinal será más dura que la vespertina. El menú se repetirá mañana viernes, mientras que el sábado está fijado un partido frente al filial de Tercera División.

Centrados en esta minipretemporada, nadie habla del mercado de fichajes que se abre el próximo lunes y que se traducirá en movimientos dentro del seno de la entidad, aunque Sergio Rodríguez advirtiera hace unos días que no contemplaba la salida de jugadores, salvo que alguno de ellos solicitase cambiar de aires.

Y aunque aún es muy pronto, el histórico blanquirrojo revela que sí hay movimiento en la plantilla durante el mes de enero. Además, aquellos futbolistas que menos han participado en la primera vuelta bien pudieran buscar un giro a su carrera deportiva. Como siempre, hasta que no haya algún jugador firmado, no se producirá una baja... y viceversa. Todo está ligado.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos