Fútbol. Segunda B

El pichichi español seguirá brillando en el Calahorra

Remate de Rodrigo Sanz, el goleador del Calahorra en la pasada temporada. /Sergio Martínez
Remate de Rodrigo Sanz, el goleador del Calahorra en la pasada temporada. / Sergio Martínez

El club rojillo renueva a Rodrigo, que contaba con numerosas ofertas

Sergio Martínez
SERGIO MARTÍNEZLogroño

El Calahorra ha anunciado la renovación de Rodrigo Sanz, máximo goleador la temporada pasada de todas las categorías nacionales con 38 goles. Su estrella. Un jugador fundamental para entender el éxito del Calahorra y su ascenso hace menos de un mes y que había tenido llamadas de equipos de categoría superior, como el Albacete, y otros conjuntos de Segunda B.

Los números y la actuación de Rodrigo sirvieron para ponerle en el mercado, por lo que su continuidad en el Calahorra parecía complicada. Sin embargo, el club rojillo ha conseguido atar a un futbolista que resultaba fundamental para su proyecto en la nueva categoría, que gana en nivel tras esta renovación.

Rodrigo, que llegó hace un año procedente de la Tercera navarra, juega en la posición de interior izquierdo, aunque también puede hacerlo a banda cambiada o como mediapunta. Además de destacar en el aspecto goleador, también fue la temporada pasada el jugador que más partidos disputó del grupo riojano.

El Calahorra ha cerrado el periodo de renovaciones también con la continuidad del defensa Javi Duro, un jugador que fue ganando protagonismo durante la temporada y se convirtió en un fijo en el once de Miguel Sola. Con ambas renovaciones, el Calahorra cuenta actualmente con la siguiente plantilla: Nacho Zabal, Gonzalo, Gorka Alegría, Javi Duro, Cristian, Parla, Yasin, Almagro, Barace, Alain Barrón, Rodrigo, Adrien Goñi y Óskar Martín.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos