EL RIVAL OSASUNA BOsasuna B, un rival joven y que rinde mejor en Tajonar

El rojillo Jordan Gaspar, en el partido disputado en Tajonar ante el Leioa. :: Diario de Navarra

El conjunto rojillo sólo ha empatado como visitante en Villaviciosa, mientras que en casa no ha perdido todavía

CARLOS FERRER LOGROÑO.

El Osasuna B que visita mañana Las Gaunas sólo ha ganado un partido y ha empatado los otros tres en Tajonar. Es un equipo al que le cuesta ganar, pero también planta cara a sus rivales. Ha perdido fuera de casa en Barakaldo y en Burgos y empató a dos goles en Villaviciosa. Y viene a Logroño con la idea de empezar a sumar de tres en tres lejos de su feudo.

Cuenta para ello con un técnico, Sergio Amatriain, que comenzó su andadura en los banquillos en la Peña Sport de Tafalla donde jugó como centrocampista, y ahora viene de hacer dos buenas campañas en el Izarra y el Tudelano, que le han llevado a Osasuna.

ONCE HABITUAL

En este momento, el conjunto rojillo es decimosexto, con una victoria, cuatro empates y dos derrotas. Ha marcado seis goles, de los que Barja ha hecho cuatro y Jordan Gaspar y Javi Martínez, los otros dos. Juan Pérez es el guardameta titular, que viene jugándolo todo y que ha encajado nueve tantos hasta el momento.

Pero su máximo goleador, Kike Barja, es posible que no pueda estar en Logroño, debido a que ha ido convocado con el primer equipo a Cádiz, donde juega hoy, y es muy difícil que pueda llegar a tiempo para jugar mañana en Las Gaunas.

En cuanto al equipo habitual, Juan es el guardameta y no parece que vaya a haber cambios en esa demarcación para este partido.

En la defensa, Julen Hualde y Samuel Goñi se intercambian para jugar en el lateral derecho. Rubio y Albisu son los centrales y Endika Irigoyen va por la izquierda. Dos hombres por delante, casi siempre Perea y Santafé, que trabajan el medio centro con idea y capacidad.

Por la derecha, en ataque, el habitual es Jaime Dios, y por la izquierda Barja o Jordan Gaspar, que puede ir hacia adentro. En la media punta juega Javi Martínez y en la punta de ataque, Barbero.

Fotos

Vídeos