UD LOGROÑÉS - ARENAS UNO A UNO

EL RITMO, AL FINAL

Rayco festeja su gol junto a Muneta y Marcos André. . :: fernando díaz
/
Rayco festeja su gol junto a Muneta y Marcos André. . :: fernando díaz

JOSÉ MARTÍNEZ GLERA

E mpezó bien y acabó bien la UD Logroñés, pero aun así careció de ritmo, lo que no le impidió generar ocasiones de gol. La pena es que aumente ese ritmo, es intensidad cuando se ve con el agua al cuello, como ayer.

MIGUEL: Dos intervenciones de mérito, aunque en la primera no pudo evitar el gol del Arenas tras el rechace, aunque en ambas los vascos cabeceen dentro del área pequeña.

3 RAYCO Es diferente
Aparece y algo ocurre. Marcó su quinto gol en cuatro partidos, pero de la misma forma que aparece, desaparece y con él se marcha el ingenio global. La UDL comienza a depender de él.

SANTOS: Más dudas en defensa que en otros partidos. Le cuesta prodigarse en ataque y cuando lo hace también le cuesta poner buenos balones.

CANEDA: Peor que en partidos anteriores, aunque bien en anticipación y en balones en largo para dar salida al equipo. En el gol del Arenas se ve superado, como sus compañeros.

BORJA GÓMEZ: Acabó mejor de lo que comenzó. Volvía al once después de muchos partidos sin jugar. Como a todos, le falta contundencia defensiva, lo que genera un problema al equipo.

PAREDES: Más incisivo ofensivamente que en sus últimos encuentros, aunque sigue generando dudas en defensa como miembro del sistema defensivo del equipo. Aun así, el único gol riojano nació de sus botas.

ARNEDO: Es difícil que el jugador riojano haga las cosas mal sobre el césped. Muy bien en tareas de contención, ayudando a la última línea, pero más atascado en ataque, quizá por falta de referencias sobre las que jugar.

CARLOS GARCÍA: Primer partido como titular en Las Gaunas. Muy bueno con el balón, magnífico golpeo, pero debe saber que en este grupo no hay partidos de guante blanco y que es necesario defender y recuperar, labor en la que no se sacrifica.

MUNETA: Cuando aparece siempre pasa algo diferente, pero aparece demasiado poco y el equipo lo acusa. Volvió a él para jugar por la derecha, pero su querencia a moverse por dentro inutiliza la profundidad de esa banda.

ÑOÑO: Generó juego, se fue por velocidad y pudo marcar. Acabó demasiado nervioso porque tuvo el gol de la victoria, pero Marcos André centró tarde y mal y no llegó. Debe usar más el regate hacia fuera, porque todos saben que recorta hacia adentro.

ESPINA: Jugó en punta. No se le ve cómodo sobre el campo y donde se le aprecia mejor es fuera del área. Capaz de bajar balones imposible y generar una acción de peligro no llega, sin embargo, al remate.

MARCOS ANDRÉ: De su pelea nació el gol de la UD Logroñés, que bien pudo ser anulado. Capaz de hacer fácil lo difícil, pero difícil lo fácil. Creó la jugada del segundo gol, pero le faltó generosidad o fuerza para servirlo en bandeja a Ñoño. Disparó a última hora y se equivocó.

CARLES SALVADOR: Había jugado todos los minutos y ayer fue suplente. Cuando está en el campo dota al equipo de un empuje que sólo él es capaz. No puede jugar todo, pero si no está, se le echa de menos.

IVÁN AGUILAR: La UD Logroñés recurrió a él como bombero de turno. Pocos minutos. Marcó de cabeza, pero el colegiado anuló su gol por fuera de juego.

Fotos

Vídeos