Riojanos entre los mejores

:: juan marín
:: juan marín

El Varea y la UDL ya han comenzado a preparar la próxima campaña en División de Honor Juvenil

I. GARCÍA LOGROÑO.

Uno logró la permanencia con holgura la pasada temporada y el otro consiguió el ascenso desde Liga Nacional Juvenil. Ambos, por lo tanto, se ganaron por derecho propio participar la próxima campaña en División de Honor y ya están preparándose para alcanzar sus objetivos. El Varea y la Unión Deportiva Logroñés han iniciado sus respectivas pretemporadas con unas plantillas en las que se ha seguido un mismo patrón: mezclar continuidad con caras nuevas.

Rubén Pérez sigue al frente del banquillo del Varea y para este curso se ha marcado como objetivo mejorar el rendimiento de la última campaña. «Sabemos que va a ser difícil porque hicimos una buena temporada, pero con humildad trataremos de conseguirlo», afirma. Repiten en el equipo varios jugadores importantes como Duce, Acobi, Jon o Lorente, entre otros, y se suman muchos que destacaron el pasado ejercicio en Liga Nacional. «Me paso muchas horas viendo fútbol de esta categoría y pienso que los jugadores que hemos traído pueden encajar bien y rendir a alto nivel», apunta Pérez.

UD LOGROÑÉS

Entrenador
Rubén Pérez
Porteros
Víctor (Villegas), Diego (Berceo) y Millán (Varea cadete).
Defensas
itor, Narvaiza
(Escuela Fútbol de Mareo),
Iñigo
(Comillas),
Alesanco
(Valvanera),
Adrián
(Comillas),
Duquesa
(EDF Logroño),
Andrés y Manuel
(SDL).
Centrocampistas
Rubio, Acobi, Jon, Sierra (Varea cadete), Alfredo (Berceo) y César (Sociedad Deportiva Logroñés).
Delanteros
Duce, Lorente, Alfonso, Fernando, Mamadou (Palamós), Iván (Arnedo), Unai (Calahorra) y Ocón (Comillas),
Entrenador
Richi Pascual
Porteros
Arroniz y Martín (Escuela de Fútbol de Mareo).
Defensas
Centrocampistas
Cigudosa
(Gazte Berriak),
Oltean, Adrián Ruiz, Álex Marzo, Mario, Matute, Iván Blanco, Jesús
(Berceo),
Ismael
(River Ebro),
Armendáriz
(River Ebro).
Delanteros
Jorge Olarte, Jhan Carlos y Adrián (Logroño Tatú).

La UD Logroñés, mientras, contará con la dirección de Richi Pascual. Los blanquirrojos comenzaron ayer los entrenamientos y lo hicieron, según el técnico, con ilusión. «Es una categoría nueva y tenemos muchas ganas de empezar», indica el entrenador de los logroñeses. Aparte de lograr la permanencia, Pascual, que mantiene once jugadores del pasado ejercicio, se marca un objetivo claro: «Queremos formar futbolistas que al final de la temporada sean mejores que al principio».

Fotos

Vídeos