UNO A UNO

SIN RESPUESTA

Miguel Santos intenta controlar el esférico ante Mendi. :: juan marín
/
Miguel Santos intenta controlar el esférico ante Mendi. :: juan marín

JOSÉ MARÍA MARTÍNEZ GLERA

N o fue un partido de ideas claras para los jugadores de la UDL, pero nadie les puede negar su superioridad en el fútbol y su actitud. Diferente es la definición, donde no acertaron, lo que les abocó a acabar jugando como no lo hacen: con balones aéreos al área.

77 Rompió una y otra vez a Keko por su carril
Generó varias acciones de gol, disparó, la mayoría de las ocasiones, flojo y marcó un gol anulado injustamente.
JORNADA 26

Ni una intervención, salvo para sacar el balón de las redes tras el remate de Montero que supuso el único gol del encuentro.

Comenzó sumándose al ataque sin ningún pudor, aunque a medida que avanzaba el partido fue más cauto. Lastrado por molestias musculares.

Ni un problema. Sacó el balón en largo y en corto. En largo buscó la espalda a Héctor para habilitar a Rubén en carrera. Eso sí, Montero le ganó la partida en el gol.

Bien un día más. Sin complicarse. Seguro en el juego aéreo, donde lidió con Iván Garrido y dando salida fácil al balón con apoyos. Se retiró lesionado en el descanso.

Más pendiente de tapar la banda a Jorge y Álex Cruz que de atacar, cuando desdobló por su carril sorprendió al Lealtad, aunque abusó del centro por alto.

Bien una vez más en labores de contención, disfrutó de dos claras ocasiones para marcar, en especial un remate, solo, a la salida de un saque de esquina. Acabó de lateral derecho.

Salió de la banda derecha y estuvo menos participativo, aunque lo suficiente para generar una clara ocasión de gol en el primer periodo. Poco más.

Entraba y salía del partido. Sin continuidad durante varias fases del mismo, pero cuando coge el balón genera siempre peligro. Con más espacios en la segunda mitad, fue mucho más letal en el pase.

Muy rápido y profundo por su banda, provocó una pena máxima no señalada. Bien también en la presión alta y recuperación del balón, pero no estuvo acertado en el último pase ni el remate, lo que hubiera significado algún gol.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos