Las renovaciones blanquirrojas, en primer plano

Ñoño, durante un entrenamiento, bajo la mirada de Rodríguez. :: s.t./
Ñoño, durante un entrenamiento, bajo la mirada de Rodríguez. :: s.t.

V. S. LOGROÑO.

Las fases de ascenso no han concluido aún y los equipos, de momento, no han terminado de cerrar la carpeta del curso 2017/2018. Toca moverse con tranquilidad y lo primero que están cerrando los clubes son las renovaciones. La Unión Deportiva Logroñés mantiene su idea de continuidad bajo las órdenes de Sergio Rodríguez. Y por eso se presentan tres frentes abiertos. El primero, el más cercano de concretarse, el de César Caneda. Falta una firma para que su vinculación con la UDL se prolongue otra temporada más.

Los otros dos jugadores con los que la entidad blanquirroja quiere contar son Ñoño y Rayco. Ambos tienen sendas ofertas de renovación encima de la mesa. Y se lo están pensando. No son los únicos clubes que beben los vientos por estos jugadores. Grandes equipos de Segunda B, como por ejemplo el Racing de Santander, está mostrando interés por Ñoño. A Rayco tampoco le faltarán 'novias', aunque el club blanquirrojo confía en dos respuestas positivas que supongan un paso adelante para la entidad.

Miguel Martínez de Corta en la portería; Jaime Paredes y Miguel Santos, en la zaga; César Remón, Álvaro Arnedo y Carles Salvador; y los delanteros Rubén Martínez y Marcos André son, de momento, los jugadores con los que cuenta Sergio Rodríguez.

César Caneda, Ñoño y Rayco son los objetivos prioritarios para reforzar el proyecto continuista

Los fichajes siguen siendo una tarea complicada en la que Carlos Lasheras, nuevo director deportivo está intentando trabajar con la mayor celeridad. Aunque, en Segunda División B, las prisas no son buenas consejeras y menos cuando la idea del club es no excederse con los gastos.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos