U.D. LOGROÑÉS

Remón apunta a la titularidad

César Remón conduce el balón en una sesión en el Mundial'82. :: fernando díaz

El pivote blanquirrojo ya está en forma y puede ser clave para revertir los resultados de la UD Logroñés la semana anterior

CARLOS FERRER LOGROÑO.

No ha cambiado el discurso de Sergio Rodríguez en los entrenamientos de estos últimos días, posterior a la 'semana horribilis' que ha sufrido la UD Logroñés en cuanto a resultados y que quiere revertir enseguida. Nada mejor que conseguir el triunfo en Villaviciosa, donde el conjunto riojano sumó los tres puntos la última vez que jugó en Les Caleyes, en el último encuentro de la primera vuelta de la temporada 2015/16.

El técnico blanquirrojo sigue pidiendo intensidad a sus hombres, tanto en el trabajo de recuperar el balón en el campo contrario, como en el de salir jugando en condiciones para llevar el peligro a la portería rival. Y en estas dos facetas, todo hace indicar que César Remón puede volver a coger el bastón de mando en el centro del campo, después de un mes en el dique seco por su rotura fibrilar. Ya jugó los ciento veinte minutos de Formentera y ahora se encuentra en perfecto estado de forma para volver al equipo tras descansar el domingo pasado.

Los problemas de pubis de Álvaro Arnedo, además, pueden ser decisivos para que el entrenador dé descanso al joven canterano y recupere a Remón para ese puesto. En cualquier caso, el objetivo es el de revertir los malos resultados de los últimos tres partidos y volver a ganar en Villaviciosa.

Ayer, en el entrenamiento, en el que se jugaron diferentes partidillos, incluso a campo completo el primero de ellos, Remón trabajó a fondo en su posición y dejó constancia de su buen momento. Junto a él, Carlos García (más ofensivo que el logroñés), para sumar un doble pivote en el trabajo defensivo, saliendo al ataque cuando el balón estaba en posesión.

También dejó ver el técnico el complemento defensivo, en el que volverán a actuar juntos, si no hay mayores contratiempos, Santos, Caneda, Borja Gómez y Paredes, que ayer lo hicieron, de dos en dos, en diferentes equipos. De todos modos, Sergio Rodríguez no dio en ningún momento opción a calcular de forma precisa quien saldrá el domingo como titular.

Sí que todo apunta a que en esta ocasión va a poner en juego a tres hombres en el ataque, con diferentes posiciones con respecto a partidos anteriores. Pablo Espina, jugador que fichó hace dos temporadas por la UD Logroñés procedente del Lealtad, precisamente, actuaría en el centro del ataque blanquirrojo, con Ñoño por la derecha y Marcos André por la izquierda, con el fin de hacer daño por ambas bandas al conjunto rival.

También hizo equipo con cuatro hombres arriba, yendo Iván Aguilar por la derecha, Rayco García en la media punta y Cifu por la izquierda, con Germán Sáenz en el eje del ataque.

Quedan dos jornadas de entrenamiento para que Sergio Rodríguez se decida por hacer cambios o por mantener el esqueleto habitual de los primeros compases ligueros, en los que Muneta y Salvador seguirían siendo los encargados de organizar el juego de ataque blanquirrojo.

Más

Fotos

Vídeos