Fútbol | Segunda B

La UDL se refuerza con el centrocampista Rubén Martínez

La UDL se refuerza con el centrocampista Rubén Martínez
UDL

El jugador balear llega a Logroño procedente del Melilla y firma por lo que resta de temporada y la siguiente

LA RIOJA

La Unión Deportiva Logroñés ha anunciado el fichaje del centrocampista Rubén Martínez Granja (Mahón, 8 de diciembre de 1989). El jugador balear ha firmado por lo que resta de temporadada y la siguiente y llega procedente de la Unión Deportiva Melilla, equipo con el que esta temporada ha disputado 20 partidos -19 de liga y uno de Copa del Rey-, según informa el club en su web.

Rubén Martínez se formó en las categorías inferiores del FC Barcelona y cumple su séptima temporada como futbolista profesional. En su carrera ha acumulado una amplia experiencia en la Segunda División B, categoría en la que ha disputado 175 partidos (131 como titular).

En sus primeras declaraciones como blanquirrojo, realizadas a la web de la UDL, ha destacado que está "muy contento de haber llegado a un acuerdo con el Logroñés" y desvela que le han hablado "sensacional" tanto de la afición como del proyecto de la entidad riojana.

Aunque reconoce que ha seguido "poco" a su nuevo equipo, cuenta que ha estado más pendiente "últimamente" y sabe que "está muy cerca de conseguir su objetivo, que es disputar el playoff". "Estoy deseando vestir la camiseta y contribuir lo máximo posible a conseguir el objetivo que todos perseguimos", insiste en la entrevista.

El centrocampista dice que, "en cuanto el míster lo considere oportuno", puede "jugar sin problemas" ya que viene de "competir y de entrenar con el Melilla". Rubén Martínez se define como "un futbolista que se siente cómodo en las tres medias puntas y por el carril izquierdo". "Soy un jugador que intenta dejarlo todo en el campo e intenta aportar su calidad", añade.

En la UD Logroñés se reencontrará con César Remón, Carles Salvador y Rayco, compañeros con los que ya coincidió en el Alcoyano. Dice que tiene "una gran relación con ellos", confía en que eso le va a "facilitar mucho la integración" y asegura que ya le han puesto al día de "lo bien que se vive en Logroño, pero sobre todo del proyecto del club".

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos