Real y Athletic no desaprovechan sus oportunidades

L.R. LOGROÑO.

Real Sociedad B y Athletic de Bilbao B no fallaron en sus respectivos partidos y sumaron tres puntos más a sus cuentas. El primero alcanza los 62 puntos, mientras que el segundo se sitúa con 58, empatado con el Racing de Santander, si bien éste debe jugar esta tarde en Villaviciosa, contra el Lealtad, que pelea por la permanencia.

Al filial donostiarra le costó superar al Arenas en Zubieta, pero al final un gol de Muguruza cuando faltaban 21 minutos para el término del encuentro le permite sumar una victoria muy importante en su carrera por jugar el 'play off'.

Más fácil lo tuvo el Athletic B en Amorebieta, donde ganó con claridad (0-3). Un gol de Unai Bilbao en el primer periodo rompió el duelo; en el segundo, el once de Lezama remató su faena y suma su cuarta victoria en los últimos cinco partidos.

Para este domingo se reservan varios partidos que afectan a la UD Logroñés. Por la mañana, el Sporting B juega en Pamplona, donde Osasuna pugna por la permanencia; ya por la tarde, el Mirandés visita el Ciudad de Tudela, siempre complicado; mientras tanto, el Barakaldo recibirá en Lasesarre al Vitoria.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos