Rayco realiza trabajo de prevención para poder jugar

C. F. LOGROÑO.

Sergio Rodríguez no quiere tener que prescindir de nuevo de Rayco García en la formación de la UD Logroñés, como sucedió ante el Racing de Santander por una sobre carga en los isquiotibiales. Ya estuvo en condiciones de actuar el domingo pasado en Tafalla, donde marcó el gol que a la postre dio un punto a los blanquirrojos.

No está del todo recuperado, por lo que esta semana ha hecho trabajo de prevención lunes, miércoles y jueves y se le espera para ejercitarse con sus compañeros en las sesiones de hoy y mañana.

Pero no es el único jugador blanquirrojo que está trabajando aparte. Ñoño y Fermín están realizando sesiones de gimnasio para ir recuperándose de sus respectivas molestias, y Ramiro realiza parte del entrenamiento, para trabajar después más específicamente el cuádriceps de su pierna derecha, ya que finalizó el partido de Tafalla con una sobrecarga. En cualquier caso, como ocurre con Carles Salvador, el defensa zaragozano no va a jugar el domingo al estar sancionado con un partido.

La peor parte de la sesión de ayer se la llevó Pablo Bobadilla, quien, en el tramo final del partidillo que jugaron ayer los blanquirrojos, sufrió un tirón en los isquiotibiales de la pierna izquierda. Se fue al vestuario con evidentes signos de dolor.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos