Ramiro y Salvador, bajas para el partido ante el Izarra

Ramiro Mayor. ::/Fernando Díaz
Ramiro Mayor. :: / Fernando Díaz

Carlos Ferrer Yábar
CARLOS FERRER YÁBARLogroño

Ramiro Mayor y Carles Salvador vieron la quinta cartulina amarilla del primer ciclo de tarjetas en el partido del San Francisco, por lo que causarán baja para el choque del domingo que viene ante el Izarra de Estella.

Se da la circunstancia de que ambos fueron también amonestados en el encuentro ante el Racing de Santander y quedaron apercibidos. En este último compromiso ante la Peña Sport fueron los dos únicos jugadores blanquirrojos amonestados.

Carles Salvador, que ha sido amonestado en los partidos ante el Athletic B, Tudelano, Gernika, Racing y Peña Sport, se perderá su primer partido en toda la temporada. El centrocampista blanquirrojo es un fijo en las alineaciones del equipo y ha jugado completos todos los partidos, excepto el que enfrentó a la UD Logroñés con el Arenas, en le que salió en el segundo tiempo para jugar los 22 últimos minutos.

Ramiro Mayor, por su parte, ha sido amonestado en los partidos contra Lealtad, Tudelano, Real Sociedad B, Racing y Peña Sport. Le constó entrar en el equipo, en el que sólo jugó diez minutos contra el Vitoria, pero a partir de la séptima jornada, frente al Lealtad, ha jugado todos los encuentros completos, excepto también el del Arenas, en el que fue convocado, pero no llegó a actuar.

Dos bajas importantes para Sergio Rodríguez, porque está contando con ambos jugadores.

Más

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos