El Racing ha solicitado 1.300 entradas para el domingo

Hace dos temporadas, fueron más de 2.500 los racinguistas que se dieron cita en Las Gaunas para un partido que finalizó con empate a uno

C. F. LOGROÑO.

Las peñas racinguistas y los aficionados cántabros tienen marcada, desde el pasado verano, la fecha del 3 de diciembre de 2017 para desplazarse a Logroño a ver al Racing en el partido que le va a enfrentar a la UD Logroñés.

Desde el club cántabro se han solicitado entradas al club blanquirrojo, que ha enviado en un principio 1.300, de las que 1.000 serán para los fondos (a 15 euros), otras 100 para adultos en tribuna (a 25 euros), 100 más para juveniles (a 8 euros) y otras 100 para infantiles (a 2 euros). Hace dos temporadas Las Gaunas registró una entrada estratosférica, con 7.204 espectadores, de los que se calculó que más de 2.500 provenían de Santander.

Para este próximo domingo no se esperan tantos aficionados cántabros, aunque sí que seguramente habrá unos dos mil que se animen a viajar a ver a su equipo, segundo en la tabla, a dos únicos puntos del Mirandés, líder del Grupo II.

El hecho de que el club riojano haya fijado este partido como de ayuda al club conlleva que los abonados deberán sacar una entrada a 10 euros, si bien tendrán la potestad de adquirir otra adicional al mismo precio. No ha caído bien entre los abonados esta decisión de los responsables del club, por lo que no se espera un número de espectadores como el de hace dos años.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos