Muchas pruebas sobre el césped y un once por definir

Sergio Rodríguez mezcla jugadores y sistemas en busca de la idea que rompa el esquema del Gernika en Las Gaunas

M.G.JOSÉ MARTÍNEZ GLERA LOGROÑO.

Cambios de campo, de peto, de color, de terreno de juego más grande, más pequeño, de unos que simulan ser el Gernika y de otros que ensayan cómo superar al 'sparring', con intercambio de papeles a lo largo de la soleada tarde.

Así transcurrió el entrenamiento de la UD Logroñés en el Mundial'82, que da una y mil vueltas al partido de este domingo frente al Gernika. Todos son conscientes de que ese compromiso marcará el mes de abril. Si se gana, la ilusión seguirá viva, porque además se superará al rival en la clasificación; si se pierde y según acaben otros compromisos, la llama de la esperanza se debilitará considerablemente.

Sergio Rodríguez sigue insistiendo con Carles Salvador como enganche entre la defensa y la medular. Es la alternativa más lógica. El castellonense estuvo escoltado por Cifu, que se ejercitó con absoluta normalidad, y también por Rubén Martínez. De los movimientos del técnico, apoyado en muchos jugadores del filial de Tercera, se puede extraer que Rubén Martínez, Muneta y Carles Salvador formarán la línea creativa, aunque siempre con las reservas que conllevan los entrenamientos del preparador riojano. Una de las incógnitas se centra, no obstante, en la zaga, donde dispone de cinco futbolistas que están rindiendo a un gran nivel. Uno de ello se quedará fuera. Ayer formó con Sotillos por detrás de Titi. El asturiano tiene opciones, aunque quizá ensanchar el campo no sea la idea que tiene Sergio Rodríguez en su cabeza.

Álvaro Arnedo viajó el miércoles a Madrid y en los próximos días pasará por el quirófano

Y ayer se acercó al Mundial'82 Álvaro Arnedo. El jugador ya se ha hecho el preoperatorio en Madrid y en los próximos días pasará por el quirófano.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos