Hoy, primera jornada con doble sesión

El retorno a los entrenamientos después del día de descanso fue duro para los jugadores de la UD Logroñés. Fue una sesión intensa, porque a pesar de que puede parecer que entrenar siempre con balón hace aflojar el ritmo de trabajo, lo cierto es que después de cada ejercicio las pulsaciones de los jugadores se elevaban bastante y hay que tomarse un leve descanso reparador de fuerzas.

Ayer fue jornada especial de lanzamientos a puerta, desde distintos ángulos, posiciones y distancias. Y hubo de todo, sobre todo buenas intervenciones de los guardametas, que tuvieron trabajo extra. En esta ocasión, a los cuatro habituales, Miguel, Fermín, Osés y César, se unió el juvenil Martín Diez.

Más duro será el entrenamiento previsto para hoy, con sesiones de mañana y tarde por primera vez en esta pretemporada, lo que da a entender que habrá trabajo de resistencia especial para el elenco blanquirrojo.

Cada día se disputa un partidillo a lo largo y ancho de todo el terreno de juego y Sergio Rodríguez aprovecha para dar rienda a la polivalencia de sus hombres, colocándoles en diferentes posiciones durante esos minutos.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos