Fútbol

Preparados para luchar contra «un equipo completo»

Preparados para luchar contra «un equipo completo»

El técnico de la UD Logroñés, Sergio Rodríguez, advierte de que será complicado sacar los puntos ante un enrachado Leioa

Víctor Soto
VÍCTOR SOTOLogroño

El entrenador de la Unión Deportiva Logroñés, Sergio Rodríguez, ha analizado esta mañana al Leioa, rival al que se enfrentará el sábado. Para el técnico, se trata de “un equipo muy completo, con buenos jugadores y que se comporta muy bien, con versatilidad”. “Ellos están en un buen momento, contando con bastantes jugadores que están muy enchufados”, ha explicado. El sistema 5-3-2 con el que juegan los vizcaínos es un pequeño contratiempo para los riojanos porque es “diferente al de la mayor parte de los equipos”.

El partido del sábado se presenta como crucial para dejar fuera de juego a un rival que continúa soñando con el ‘play off’ . “Si el Leioa coge una racha positiva, creo que estará a tiempo de meterse entre los cuatro primeros. Nosotros vamos a intentar lo contrario, ganarles y dejarles descolgados a ocho puntos, así que el partido resulta importantísimo”, ha señalado.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos