ZOOM FOTOGRÁFICO

Se pasa bien ganando como ayer

Celebraciones. Ayer fue un día para que los aficionados celebraran y festejaran en la grada. Dos goles y victoria riojana./
Celebraciones. Ayer fue un día para que los aficionados celebraran y festejaran en la grada. Dos goles y victoria riojana.

El día del club se reflejó en la asistencia a las gradas y fue el partido en que más se gozó

C. F. SONIA TERCERO

S e perdieron el partido muchos aficionados blanquirrojos que, entre el frío y el tener que pagar, prefirieron quedarse en casa. Y fue el día que más se gozó en las gélidas gradas de Las Gaunas.

El estadio logroñés ajustó su aforo final en 4.267 aficionados, más de mil menos que en el partido de hace quince días frente al Mirandés. El mal tiempo hizo que hubiera muchas 'bajas' que de haber sido mejor, habrían tapado más cemento del municipal.

Había mucho temor a un Racing que venía de un mes de noviembre sin una sola derrota. Pero, desde el principio, los aficionados fueron entrando en calor, viendo cómo el equipo riojano se mostraba superior a su rival, un Racing que se trajo a Logroño a más de 1.200 aficionados, ávidos de una nueva victoria. Sin embargo, ayer las buenas vibraciones estaban en los fondos y en el lado de preferencia, donde los seguidores blanquirrojos veían y podían creer la superioridad de los suyos.

Cuando los jugadores lo dan todo muestran su mejor repertorio, encerrando en el área a su rival y sufriendo para ganar cuando cambian las tornas. Ayer hubo temor en ciertos momentos, pero los aficionados blanquirrojos acabaron pasándolo muy bien.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos