«Estos partidos sirven de aprendizaje y ejemplo para seguir evolucionando»

Sergio Rodríguez Entrenador UD Logroñés

C. F. ANGUIANO.

No estaba satisfecho el técnico blanquirrojo con lo visto sobre el césped de Isla, pero tampoco quería cargar tintas, sobre todo porque el segundo tiempo sí que se pareció más a lo que buscaba en este encuentro, en un campo pequeño y ante un rival que sabía muy bien a lo que jugaba.

- No ha habido buen juego. Ha costado mucho sacar el partido adelante. ¿Cómo calificaría la experiencia?

- Como una experiencia más. Venimos de bastante carga de trabajo, de dobles sesiones. Queríamos llegar aquí con cierta carga. Siempre hay cosas que mejorar, pero después de lo visto hoy, más todavía.

- ¿Dónde han estado los problemas del primer tiempo?

- Hemos concedido demasiadas ocasiones de gol, porque hemos dejado mucho regalo y hemos tenido mal posicionamiento o mala vigilancia. Tenemos que trabajarlo para mejorar en ese aspecto. En defensa tenemos que ser un buen bloque y conceder pocas ocasiones.

- Se van a encontrar campos pequeños como el de hoy durante la temporada. ¿Ha sido positivo en ese sentido este encuentro?

- Nos vamos a encontrar campos pequeños donde el trabajo de la segunda jugada va a ser , junto al de las coberturas, muy importante. Estamos empezando y este tipo de encuentros, en los que no salen las cosas como uno quiere, sirven de aprendizaje y de ejemplo para seguir evolucionando».

Fotos

Vídeos