Un mal partido con una gran victoria de la UDL

Un mal partido con una gran victoria de la UDL
Fernando Díaz

Marcos André le da la vuelta al encuentro en treinta minutos con tres goles

B.M.Z.Logroño

Extraño ha sido el partido de esta tarde de la UD Logroñés frente al Izarra de Nacho Martín. Un encuentro para reflexionar, a pesar de la victoria y en el que las jugadas a balón parado y los córner han sido definitivas, así como decisivo fue Marcos André, que en treinta minutos le dio la vuelta al partido con tres goles para su cuenta personal y una asistencia a Muneta con la que consiguió poner el 5-2 en el marcador.

Joel adelantó a los de Estella en el minuto 10 en un corner, lo que hizo temer que la Unión Deportiva Logroñés se podía quedar sin ganar en casa en el último encuentro antes del parón. Jaime Paredes igualó el marcador (1-1) en el minuto 16' con un gran zurdazo en una jugada ensayada.

Con el empate se marcharon en Las Gaunas a los vestuarios, pero Joel adelantó de nuevo a los navarros en el minuto 49 y en otro córner en un remate de cabeza en la frontal y a balón parado (1-2).

La marcha de Carlos García en el minuto 51 y la entrada de Marcos André fue el punto de inflexión en este partido en lo que se refiere al luminoso más que al juego.

André anotó su primero de la tarde, también a balón parado, en el 52, según pisó el terreno de juego (2-2), de cabeza, la peinó y con el empate los de Sergio volvieron a entrar en el partido.

Era la tarde de Marcos André. En el 54, marcó su segundo gol, poniendo por fin la distancia suficiente en el marcador (3-2). El tercero para su cuenta personal llegó en el 80 (4-2), pero todavía tenía algo más que hacer, ser parte del 5-2 que cerró el encuentro. Se la puso a Muneta que remató para hacer el quinto en el minuto 84.

Temas

Udl

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos