Osasuna, rival en otra prueba importante

Paredes y Noño en el partido contra el Mirandés. /Antonio Díaz Uriel
Paredes y Noño en el partido contra el Mirandés. / Antonio Díaz Uriel

La UD Logroñés vuelve a Laguardia (19.00 horas) para enfrentarse al conjunto navarro

Carlos Ferrer Yábar
CARLOS FERRER YÁBARLogroño

Se esperaba que el partido de la UD Logroñés de esta tarde en Laguardia ante el Osasuna pudiera servir para ver en acción a algún jugador nuevo. Sin embargo, si no cambian los acontecimientos (que todo puede suceder), no habrá novedades y el técnico blanquirrojo volverá a contar con todos sus hombres, incluidos los jugadores del filial para esta cita y la de mañana en Guecho.

Con todos, si César Remón se encuentra en condiciones, después de no entrenarse ayer con molestias en el gemelo interno de su pierna izquierda, producto de algún golpe que se llevó el sábado en el partido ante el Mirandés. Antxon Muneta, también algo cargado, sólo realizó la primera parte de la sesión matinal, pero estará para jugar ante los navarros .

Los demás se encuentran en perfecto estado y con ganas de seguir madurando. Unos, para intentar asegurar el puesto, otros para hacerse con él y los más jóvenes, para demostrar al técnico que puede contar con ellos para cualquier emergencia.

César Remón, con una sobrecarga en el gemelo interno izquierdo, no se entrenó ayerSergio Rodríguez volverá a dar minutos a los jugadores del filial ante los rojillos

Sotillos ya se entrenó ayer con normalidad y Ramiro va cogiendo la forma. Ambos podrían jugar hoy en el centro de la defensa para calibrar su momento de forma. Entre los jugadores del filial, Bobadilla estará a punto para aprovechar cualquier oportunidad que le dé el entrenador, mientras que los también jugadores del filial, Arnedo, Guillermo, Kike o Adrián, cuentan para el técnico en el centro del campo.

Arriba entrará Marcos André con toda probabilidad, dado que el sábado fue de los que menos tiempo jugaron y el técnico blanquirrojo quiere dar minutos a todos los jugadores. Dani Gómez también buscará su ocasión para brillar.

Asegurar los sistemas

El objetivo del técnico para este nuevo encuentro preparatorio, ante un rival de categoría superior, es seguir afianzando conceptos, asegurando situaciones y buscando jugar casi de memoria a lo largo de los partidos y con diferentes sistemas, según los jugadores con que cuente sobre el terreno de juego.

Así, ayer formó dos equipos para jugar en tres cuartos de campo. Al margen de los nombres de cada puesto, formó uno con un pivote, cuatro por delante y un delantero en punta, mientras que en el otro, lo hizo con dos pivotes, dos extremos, un media punta y un punta. Sergio estuvo muy atento a las diferentes acciones, marcando una y otra vez el movimiento del balón.

La sesión finalizó con un trabajo de llegada de los hombres de arriba en una portería, con Sergio dirigiendo las jugadas por banda, por dentro, con centro o con disparo final, y el defensivo en la otra, con Javier Pineda dirigiendo a los jugadores de esa parcela con el objetivo de recuperar el esférico.

Más

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos