«Por orgullo y estar ante nuestra gente tenemos que ir a muerte»

El futbolista César Remón reconoce que le falta «coger la forma» tras su lesión y destaca el peligro del Sporting «a balón parado»

Eloy Madorrán
ELOY MADORRÁNLogroño

No está siendo tranquila la temporada para el centrocampista de la UD Logroñés César Remón. Las molestias en el sóleo de la pierna izquierda han impedido la continuidad sobre el campo del futbolista logroñés. La semana pasada Remón regresó a los terrenos de juego, en Miranda, donde el equipo blanquirrojo dilapidó gran parte de sus opciones de clasificarse para el 'play off'.

- La semana pasada volvió a vestirse de corto. ¿Cómo fue la experiencia? ¿Cómo le respondió el sóleo?

- De momento voy mejor, poco a poco. Es cierto que me falta coger la forma porque entre tres lesiones que he tenido han sido tres meses de parón y tengo que volver a arrancar.

- ¿Cómo está el equipo después de la derrota en Miranda y lo que supuso?

- El equipo está con confianza para ganar mañana (por hoy) ante nuestra gente.

- Las lesiones como la que sufrió usted son bastante latosas, engañan. Parece que ya estás recuperado y vuelve a recaer.

- Sí, suele pasar a bastantes jugadores, es habitual. Te ves bien y vuelves a jugar pero realmente la herida no ha cicatrizado del todo. La verdad es que es muy complicado. Pasa en los jugadores de Primera División, en la élite. Pues ¡cómo no va a pasar en Segunda División B!

- ¿Cómo está moralmente el equipo después de la derrota en Miranda? Fue un palo duro además por la masiva presencia de aficionados desplazados desde Logroño.

- Pues estamos jodidos, ¡cómo vamos a estar! Sobre todo por la gente. Al final, que vayan mil personas y no poder ganar y dedicarles la victoria es una faena.

- ¿Qué se le puede decir a toda esa gente que fue a Miranda y al resto de aficionados de la UD Logroñés?

- Pues agradecerles el esfuerzo y decirles que el año que viene se intentará con más fuerza.

- Una buena manera de reivindicarse y demostrar que el equipo está vivo sería ganar al líder.

- Sí, nosotros llevamos en el pecho el escudo de la UD Logroñés, es a lo que nos debemos y sólo por respeto, orgullo y porque estamos ante nuestra gente tenemos que ir a muerte.

- ¿Qué destaca del Sporting B, el primer clasificado del grupo?

- Es un rival potentísimo a balón parado y en las transiciones ofensivas. Arriba tienen a cuatro o cinco jugadores que si les dejas espacios y les dejas correr te pueden hacer mucho daño. Tenemos que tener cuidado con las vigilancias porque ellos ahí son muy buenos.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos