El nuevo Zaragoza de Nacho González afronta su primer encuentro

El de esta tarde en el recinto logroñés será el primer partido amistoso del Zaragoza que dirige Nacho González y que quiere luchar por algo más que mantener la categoría después de un año difícil en la entidad maña.

Hace unos días el primer equipo zaragozista se enfrentó a su filial, al que ganó por 5-0 con goles de Buff (2), Rai (2) y Febas, y hoy se muestra lejos de La Romareda por primera vez para ver cómo se han ido adaptando los jugadores a lo que quiere su entrenador, también debutante en el club. Del año pasado sólo quedan en el Zaragoza el portero Ratón, el defensa Valentín, los centrocampistas Zapater y Ros, y el delantero Chumetra. Han fichado los defensas Benito y Martínez (Reus), Grippo (Baduf suizo), y Verdasca (Oporto); los medios Eguarás (Mirandés), Buff (Zurich) y Febas (Castilla, cedido); y los delanteros Oyarzun (Mirandés), Borja Iglesias (Celta B) y Papunashbili (Dinamo Tiblisi).

El conjunto maño tiene entrenamiento hoy por la mañana y será después cuando Nacho González dé a conocer los jugadores que vendrán a Logroño a participar en el amistoso concertado.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos