Ñoño, dos temporadas más con la UDL

Ñoño, dos temporadas más con la UDL

V. S. LOGROÑO.

El centrocampista gaditano Antonio Asencio 'Ñoño' estará dos temporadas más en la Unión Deportiva Logroñés. Así lo ha afrmado el club hoy en una nota.

Ayer, el de San Fernando se mostraba satisfecho con el rumbo que habían tomado las conversaciones, aunque reconocía que todavía faltaba concretarlo: «Aún no está firmado, pero falta muy poquita cosa. Tanto el club como yo estamos de acuerdo en seguir así que estamos cerca».

La pasada temporada, Ñoño disputó 33 encuentros de liga, donde acumuló 1.938 minutos. En esos encuentros anotó 11 goles, lo que le convirtió en el segundo máximo goleador del equipo, junto a Marcos André. Anotó dobletes ante el Vitoria, Racing de Santander y el Real Unión y un gol frente a Amorebieta, Caudal (un tanto en cada vuelta) y Burgos. Mientras, en Copa del Rey disputó dos partidos y marcó un gol, ante el Real Avilés.

El nuevo proyecto de la Unión Deportiva Logroñés empieza a cimentarse desde la delantera. Con Ñoño, el contrato de Marcos André y la renovación de Rayco, los blanquirrojos 'atan' 38 goles de los 49 logrados durante la pasada campaña. Estadísticamente, se trata del 70% de la faceta ofensiva de los de Sergio Rodríguez. Pero, sobre todo, es un valor importante para los aficionados, que acabaron satisfechos con el rendimiento de los tres futbolistas y que podrían seguir progresando en Las Gaunas.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos