Ñoño y Fermín, pendientes de su estado físico

Ayer fue día de descanso para los jugadores de la UD Logroñés. Hoy vuelven a los entrenamientos en el Mundial'82 y será día para comprobar el estado físico de los dos que, en este momento, tienen problemas.

Ñoño fue sustituido a once minutos del final del partido de Tafalla por problemas en los isquiotibiales, que se le volvieron a cargar, como en otros encuentros anteriores. Hoy se le hará tratamiento y se verá el alcance de esas molestias para ver si puede mantener el ritmo de entrenamientos normales con el grupo a partir del miércoles.

Fermín , por su parte, está a la espera de lo que diga la resonancia magnética que le fue realizad para ver hasta donde llega la lesión de su rodilla. Parecía, a primera vista, que tenía algo afectado el ligamento interno, pero habrá que conocer lo que ha descubierto la resonancia.

También se espera hoy por la mañana la presencia de Iván Aguilar, aquejado durante la semana pasada de una gripe que le tuvo en cama y que no le dejó participar en el partido del domingo en el San Francisco.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos