Ñoño causa baja para el domingo ante el Izarra

Definitivamente, Ñoño no podrá jugar ante el Izarra el último partido del año. El gaditano sufre una microrrotura fibrilar en el bíceps femoral de la pierna izquierda que le obliga a guardar reposo durante al menos diez días. El jugador recibió la noticia tras realizársele una ecografía que detectó la lesión. Ñoño se mostraba tranquilo y aliviado, porque se esperaba algo más grave. «Me han dicho que tengo una roturita y que en diez días podré estar de nuevo entrenando. Me pierdo un partido, pero nada más», indicaba el delantero.

Una baja, en cualquier caso, importante, porque Ñoño estaba siendo un estilete para el equipo, jugando bien y llevando peligro al marco rival.

En cuanto a Fermín, mejores noticias. Tiene una distensión de grado uno en el ligamento lateral interno de la rodilla derecha, lo que comporta que podrá volver a entrenarse, con suavidad y precaución, hoy mismo. «Me he quitado un peso de encima. Por cómo me doblé la rodilla, pensábamos que podía ser mucho más», decía el cancerbero bañejo.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos