Fútbol

Nacho Zabal, primer fichaje del Calahorra

Presentación de Zabal. /Sergio Martínez
Presentación de Zabal. / Sergio Martínez

El portero riojano, con una amplia trayectoria en Segunda y Segunda B, llega procedente del Amorebieta

Sergio Martínez
SERGIO MARTÍNEZLogroño

Después de nueve renovaciones, el Calahorra al fin ha anunciado a su primer fichaje: Nacho Zabal. El portero alfareño de 31 años supone una incorporación de renombre para el nuevo proyecto del club rojillo en Segunda B, avalado por una gran experiencia en esta categoría así como en Segunda.

Nacho Zabal procede del Amorebieta, donde fue el portero titular en la pasada campaña, pero también ha militado en la categoría de bronce en el Osasuna B, el Huesca, el Alcoyano, el Toledo y el Arandina. Además, jugó dos temporadas en Segunda División, entre el Huesca y el Numancia. Se trata de un guardameta de envergadura (1,94 metros), que esta temporada ha demostrado su buen estado de forma en la portería del Amorebieta, con destacadas actuaciones que valieron puntos a su equipo.

Zabal da comienzo al capitulo de incorporaciones en el Calahorra, cumpliendo algunos de los requisitos que busca el club: riojano y con experiencia. En la portería competirá con Gonzalo Gómez, guardameta titular en la pasada temporada y el menos goleado del país. Además de ellos, el Calahorra cuenta ya con otros ocho jugadores en su plantilla para el nuevo reto: Parla, Cristian, Almagro, Barace, Adrien Goñi, Alain Barrón, Yasin y Oskar Martín.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos