UNO A UNO

EL MUNDO AL REVÉS

Rayco y Juan se volvieron a ver las caras, y el meta salió victorioso. :: díaz uriel
/
Rayco y Juan se volvieron a ver las caras, y el meta salió victorioso. :: díaz uriel

SERGIO MORENO

Mantener la portería a cero es siempre una buena noticia. Y en ello tiene que ver todo el equipo. Pero ayer la línea defensiva estuvo muy por encima de los delanteros, que no lograron resolver, pese a tener ocasiones, un partido trabado, complicado, poco vistoso y nada brillante. Partidos en los que el que acierta, gana. Se defiende bien y se falla arriba.

MIGUEL: Volvió a salvar al equipo con una intervención determinante en el segundo tiempo. Pase de Endika desde la izquierda y remate certero de Jaime que saca Miguel por reflejos. De no haber acertado el capitán, el partido se habría complicado aún más. Un punto de Miguel.

CANEDA: Seguro atrás, y puso los pocos balones buenos que llegaron a los delanteros. El mejor ejemplo fue una diagonal que le puso a Ñoño nada más pisar el césped. Rayco no acertó en la decisión final. Otro buen partido de Caneda en todos los aspectos.

ZUBIRI: Estuvo a la altura de lo esperado. Seguro, tranquilo, con confianza, fuerte por arriba y seguro por abajo. No se complicó y cuando robaba sabía dársela a tiempo a Caneda. Defendió para un buen partido del navarro.

PAREDES: Le tocó bailar con el jugador más talentoso, Jaime. Y lo secó en lo individual, salvo en el remate en el área pequeña que sacó Miguel y que no computa a Paredes pues el extremo llegó desde otra zona de influencia.

ARNEDO: Trabajo fuerte, sin brillantez ni grandes alardes. Metió el pie y no se arrugó. Bien en el juego aéreo y mejor todavía en el posición. No perdió y robó. Buen partido de nuevo el del canterano.

CARLES SALVADOR: Parece que no está, pero como se pudo ver hace una semana, Salvador es el ritmo y la temperatura de este equipo. No cometió errores y generó lo suficiente hacia arriba como para que sus compañeros hubieran ganado el partido.

RUBEN MARTÍNEZ: Totalmente desapercibido. Peleó, empujó, pero se equivocó mucho en lo individual.

RAYCO: Un jugador que está a otro nivel. Todo el peligro llegó en sus botas. Rompe los partidos, pero también los tiene que ganar. Y ayer, dos no aciertos de cara a puerta impidieron sumar tres puntos.

ESPINA: Trabajo fuerte y sacrificado el que hizo Espina en punta de lanza. En el juego directo se ayudó de su físico para empujar y bajar pelotas, recibir faltas... pero está sin remate.

CHAMORRO: Trabajó y se mostró. Y a buen seguro ayer aprendió una lección, en el Grupo II no pitan ni una falta en los balones aéreos, por tanto no es rentable saltar y luego caer al suelo. Hay que seguir de pie.

MARCOS ANDRÉ: Fuera del espacio decisivo. Volvió tras una lesión. Aún así ganó alguna jugada al extremo que pudo acabar en remate.

ÑOÑO: Tiró una primera diagonal muy peligrosa, después intentó hallar su espacio, pero incurrió en un error que parecía olvidado, arriesgar demasiado en conducciones eternas con el equipo desordenado.

REMÓN: Regresó al equipo tras tres semanas fuera por una lesión y sanción por acumulación. Sin puntuar.EL MEJOR: Miguel SantosInexpugnable por su lateral. Un baluarte defensivo. Ni una vez superado. Seguro, fiable, el de Zamora sigue siendo un seguro defensivo. Salvó una contra muy peligrosa de los navarros cuando quedaban escasos minutos. Su corte fue providencial.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos