El Mirandés solicita 700 entradas

Yanis (4 goles ) y Cervero (11) festejan un gol del primero. / X. MARGARIDE
Yanis (4 goles ) y Cervero (11) festejan un gol del primero. / X. MARGARIDE

La excelente trayectoria del equipo ferroviario anima a sus seguidores a venir a Logroño, aunque tal vez no en la cantidad de anteriores años

Carlos Ferrer Yábar
CARLOS FERRER YÁBARLogroño

El partido del domingo invita a que Las Gaunas vuelva a ser una fiesta del fútbol, como cada vez que UD Logroñés y Mirandés se han enfrentado en el coliseo blanquirrojo. El Mirandés ha solicitado a la entidad blanquirroja 700 entradas, 500 de adultos al precio de 15 euros; 100 a juveniles (8 euros) y 100 infantiles (2 euros). El Mirandés cuenta con una fiel hinchada que siempre que puede le intenta ayudar desde la grada. Los partidos de los últimos años entre la UD Logroñés y el Mirandés en Las Gaunas han sido gratificantes desde el punto de vista de las aficiones.

Las peñas rojillas se han encargado de organizar el viaje, que con el apoyo del club costará 5 euros a cada aficionado. Han propuesto dos fórmulas de viaje, una con salida a las 11 horas y la otra con inicio a las 15.00 horas. Si se cuenta la comida de hermandad que está preparando la entidad blanquirroja en colaboración del club rojillo, los aficionados ferroviarios podrían venir a Logroño, comer y asistir al partido de fútbol por 30 euros, en lo que sería una gran fiesta del fútbol.

Dos veces ha venido el Mirandés ha jugar contra la UD Logroñés a Las Gaunas. El 8 de mayo de 2011 hubo un millar de seguidores rojillos en las gradas. El empate a un gol final les sirvió a los ferroviarios para jugar el 'play off', pero no llegaron a ascender.

Si lo hicieron en la campaña siguiente. Se presentaron más de ochocientos aficionados rojillos en Las Gaunas el 10 de octubre de 2011, y al final de una magnífica temporada, la 1011/12, consiguieron el ascenso a Segunda División.

La trayectoria del equipo ferroviario en esta campaña, con un sólo partido perdido, en Tajonar hace dos semanas, está haciendo de hilo conductor para que la afición rojilla vuelva a estar con el equipo, después de quedar un tanto defraudada este pasado verano tras el descenso de categoría. Ha vuelto la ilusión a la grada en Anduva y para el partido del domingo se espera una nueva 'invasión rojilla' en Logroño.

Más

Fotos

Vídeos