El Mirandés sigue poniendo tierra de por medio tras ganar al Arenas

C. F. LOGROÑO.

La UD Logroñés se mantiene a cinco puntos del cuarto puesto de la clasificación en el Grupo II, a pesar de su empate en el San Francisco con la Peña Sport, quien, por cierto, ha ascendido un puesto y se ha situado penúltimo, por encima del Caudal de Mieres, y a dos puntos del Lealtad, dos equipos que han ganado en esta primera vuelta al conjunto blanquirrojo.

El Mirandés, líder absoluto del grupo, sigue poniendo tierra de por medio con sus seguidores, aunque le mantiene la diferencia de seis puntos el Sporting B. Ambos equipos ganaron sus partidos. Los ferroviarios dieron cuenta del Arenas con un resultado ajustado (2-1), mientras que los asturianos derrotaban con los mismos guarismos al Real Unión, al que dejan en precaria situación, si bien, todavía fuera de los puestos de descenso.

Los dos primeros clasificados se aprovecharon, para seguir sumando ventaja, del empate que se dio en El Sardinero entre el Racing y la Real Sociedad B, que se mantienen tercero y cuarto, pero que se quedan en 34 y 31 puntos, respectivamente.

Por detrás de ellos, con 30 puntos, un Gernika que vuelve a estar en buen momento, y que venció el viernes al Leioa en Sarriena (1-3). Después, Athletic B y Burgos, con 29 puntos. Los bilbaínos ganaron y los burgaleses perdieron.

Y en la octava posición, el Tudelano, con 28 puntos, que ganó en Merkatondoa al Izarra, que es el rival de la UD Logroñés este próximo domingo en Las Gaunas y que desde que lo cogió Nacho Martín ha dado un estirón importante en la tabla.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos