El Mirandés llega con Cervero como máximo goleador del Grupo II

Paco Sanz, ante el Mirandés. :: l.R./
Paco Sanz, ante el Mirandés. :: l.R.

El conjunto ferroviario ha sabido dejar atrás su descenso para hacerse fuerte en la categoría y comenzar con una enorme fortaleza

C. F. LOGROÑO.

El Mirandés ha mostrado una gran fortaleza desde el primer partido liguero. Es el líder destacado del Grupo II y llega a Las Gaunas con vitola de conjunto superior, algo que ha conseguido dejar patente en los primeros catorce partidos ligueros, excepción hecha de Tajonar, donde perdió con el Osasuna B hace sólo dos jornadas.

Pablo Alfaro, que tomó las riendas del equipo en los últimos meses del club en Segunda, ha hecho una reestructuración prácticamente total. Sólo quedan del año pasado el portero Sergio Pérez, que es el suplente, y los jugadores de campo, Kijera, lateral izquierdo, y Rúper, volante y capitán del equipo.

Ha sabido dotar al equipo de una capacidad defensiva a la que él mismo ha estado acostumbrado allí donde ha jugado como central, y después, tiene jugadores para crear y para definir que no los tiene otro equipo del grupo.

A la seguridad defensiva de los Limones (portero titular), Prieto, Puerto o Melli, junto a los laterales Paris y Kijera, se unen la capacidad de los medios más habituales como son Rúper y Romero, que alimentan a una línea de tres en la que Igor Martínez, Borja Sánchez y Yanis Rhamani apuntan siempre a peligro en la portería contraria.

Y qué decir de su referencia arriba, un Diego Cervero al que se conoce perfectamente en Logroño. Componen un equipo fortísimo, capaz de evitar el gol en su portería y de marcar en cualquier jugada.

Diego es el máximo goleador del grupo, con once tantos en su haber. Yanis es el siguiente, con cuatro. Y atrás, Limones es el tercer portero que menos goles ha encajado, 8, después de los del Burgos (Saizar, con 5) y del Racing (Iván Crespo, con 8).

Animación y amistoso

Además, el Mirandés se va a ver animado en Las Gaunas por más de mil almas rojillas que le van a llevar en volandas. Es el año que mayor número de seguidores va a congregar en Logroño el club ferroviario. Habrá comida de hermandad en el Palacio de los Deportes. Y antes, a las 10.00 horas, en el San Miguel de Navarrete amistoso entre los veteranos del Logroñés y del Mirandés. Después, como buenos amigos, comida en El Molino de Navarrete.

Los Colás, Paco Sanz, Dulce, Óscar Herreros, etc. se enfrentan a veteranos rojillos como Iván Agustín, Candelas, Bezares, Richi Pascual, entre otros. Bonito reencuentro entre viejos conocidos y rivales.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos