Fútbol

Miguel Santos renueva hasta 2020

Miguel Santos renueva hasta 2020

El defensa zamorano llegó a la UD Logroñes en 2014

LA RIOJA

La Unión Deportiva Logroñés ha anunciado la renovación de uno de los pilares de la primera plantilla del club.

Miguel Santos Alfageme (Zamora, 1 de julio de 1991), una de las referencias del equipo blanquirrojo, ha prorrogado su contrato hasta el 30 de junio de 2020 con la entidad riojana, a la que llegó en el verano de 2014 procedente del Zamora.

Desde entonces, el jugador ha ido ganando importancia dentro del equipo y esta campaña fue uno de los hombres más utilizados por Sergio Rodríguez. El segundo capitán de la UDL ha disputado esta campaña 2.689 minutos, repartidos en 35 encuentros -33 de liga y dos de Copa del Rey-. En estos choques, Miguel Santos ha mostrado su polivalencia ya que, aunque 28 de estos partidos los disputó en su posición natural de lateral derecho, en cuatro actuó como lateral zurdo y en un partido -en Anduva, ante el Mirandés- partió como interior diestro.

Así, el club informa que, con esta renovación, los jugadores que cuentan con contrato para la próxima temporada son: Miguel, Miguel Santos, Jaime Paredes, César Remón, Álvaro Arnedo, Carles Salvador, Rubén Martínez y Marcos André.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos