U.D. LOGROÑÉS

Miguel, el mejor de un mal septiembre

Miguel detiene un balón por arriba ante el Caudal. :: fernando díaz

Los delanteros blanquirrojos han bajado puntuaciones en un mes con una victoria, ante el Amorebieta La UD Logroñés ha realizado un balance negativo, en el que el guardameta ha sido el mejor a pesar de los cuatro goles encajados

CARLOS FERRERLOGROÑO.

Una sola victoria ha conseguido la UD Logroñés durante el mes de septiembre, en cuatro partidos, contando los dos que se han disputado en Las Gaunas y los otros dos disputados en Baracaldo y Burgos, respectivamente.

A pesar de los malos resultados registrados, los jugadores más destacados del conjunto blanquirrojo han sido los de su línea defensiva. Y el mejor, con 14 puntos, a una media de 3,5 por partido, ha sido Miguel Martínez, el guardameta, lo que indica que el equipo ha pasado de dominar y resultar peligroso en ataque, durante los dos partidos del mes de agosto, a sufrir en defensa y a dejar de ser efectivo ante la portería rival, dejándose muchos puntos los hombres de arriba.

Porque tras el guardameta Miguel, en el cómputo total del mes de septiembre, figuran con las mejores puntuaciones Caneda (13), Paredes (12) y Arnedo (11), hombres de características defensivas, que son los que suman dos dígitos. Mientras que Santos (8) y Borja Gómez (7), con un partido menos, se quedan cerca.

También han sumado en la zona media Salvador (9), Ñoño (7), que reciben puntos por los goles conseguidos; Pablo Espina (7), que está cuajando más como asistente que como goleador, ya que aún no se ha podido estrenar, o Rayco (7), que está entrando poco a poco en el juego del once riojano.

Sergio Rodríguez, en este difícil mes que acaba de finalizar, ha dejado sin jugar un solo minuto a Fermín y Sotillos, que no se han estrenado todavía en Liga, junto a Ramiro, que jugó diez minutos ante el Vitoria y del que nunca más se supo, y César Remón, que tras los 6 minutos ante el Athletic B, no ha vuelto a jugar. Sólo ha contado el técnico con quince hombres a lo largo de este mes de los veintiuno con que cuenta.

Testimonial ha sido la presencia de hombres como Carlos García, Iván Cifuentes o Germán Sáenz, mientras que Zubiri ha pasado de jugar en cualquier demarcación (derecha, centro e izquierda) a no hacerlo en los últimos dos partidos, precisamente los que rompieron el idílico inicio liguero.

Arriba, Muneta, Marcos o Aguilar se han quedado en puntuaciones muy escasas en los últimos encuentros. Muneta ha bajado el ritmo de juego, mientras que los otros dos (Marcos y Aguilar) no terminan de encontrarse como para dar un vuelco a esta clasificación de la plantilla blanquirroja.

Más

Fotos

Vídeos