Borrar
Miguel detiene un balón en el entrenamiento de ayer. :: Fernando Díaz
Miguel Martínez se entrena con normalidad después de sus dos semanas de 'descanso'

Miguel Martínez se entrena con normalidad después de sus dos semanas de 'descanso'

Borja Gómez se ejercitó en el gimnasio y pasó a recibir tratamiento de su tobillo dañado en el entrenamiento del lunes

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Viernes, 20 de octubre 2017, 10:19

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

logroño. Tras dos semanas de 'descanso' por sanción, Miguel Martínez volvió ayer a entrenarse con total normalidad a la espera del próximo partido ante el Leioa en Las Gaunas. El guardameta sufrió un golpe en el dedo gordo de su mano izquierda durante un entrenamiento de la semana pasada y se decidió darle unos días de asueto para evitar que la pequeña lesión sufrida pudiera ir a más. Ayer, Miguel ya se entrenó con total normalidad, una vez recuperado completamente del golpe recibido y después de unos días ejercitándose en el gimnasio.

El que no lo hizo fue Borja Gómez, que se lesionó el lunes con un golpe en el tobillo derecho. Ayer se fue directamente al gimnasio y después al vestuario para ser tratado por el fisio, José Miguel Martín.

Iván Cifuentes finalizó la sesión unos minutos antes que sus compañeros, debido a un golpe recibido en el tobillo. El jugador blanquirrojo se fue al vestuario y ya no volvió a salir. Se espera que pueda estar en condiciones de entrenarse hoy mismo y que el golpe se quede solamente en eso.

Por otro lado, en la sesión matinal de ayer participaron cuatro jugadores del filial. Ricardo Osés es el más habitual y a élse sumaron Héctor Fernández, Kike Fernández y Guillermo Cabrera.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios