U.D. LOGROÑÉS

Un mediocentro con buena salida de balón

Diego Gordo. :: fernando díaz
Diego Gordo. :: fernando díaz

Diego Gordo acaba de cumplir 21 años y su cuarta temporada en la UD Logroñés. Llegó procedente de La Calzada en edad juvenil para ponerse a las órdenes de Sergio Rodríguez en División de Honor. De ahí pasó al filial, primero en Regional Preferente y después en Tercera División. Esta tarde jugará sus primeros minutos en Segunda División B.

El más que previsible debut de Gordo es consecuencia directa del conocimiento de los chavales que trabajan en las categorías inferiores, del atrevimiento del entrenador y del ánimo de abrir la puerta, de verdad, a las categorías inferiores.

Diego Gordo es un centrocampista de contención, con una buena salida de balón, tanto en largo como en corto. Sus técnicos le han pedido mayor sacrificio defensivo en estos últimos años y no perder la colocación. A partir de ahí, tiene calidad para salir con el cuero jugado. Un jugador de similar corte a Álvaro Arnedo, que también ha debutado esta temporada, pero con más talante constructivo. Arnedo también estará presente en el partido.

Fotos

Vídeos