Mallorca y Mirandés se juegan el regreso un año después

El Mallorca y el Mirandés y el Cartagena y el Rayo Majadahonda se jugarán las dos plazas de ascenso a Segunda en la eliminatoria de campeones de los cuatro grupos de Segunda B, con las idas en Son Moix y Cartagonova y las vueltas en Anduva y el Cerro del Espino, respectivamente.

Así lo ha dictado el sorteo del play off de ascenso a la categoría de plata celebrado ayer en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas y que, caprichos del destino, dará la posibilidad a los mallorquinistas de recuperar la categoría perdida la pasada temporada en el estadio donde confirmaron su descenso. El campeón de Segunda B se decidirá en una confrontación entre los vencedores cuyo partido de ida se jugará en Palma de Mallorca o Miranda de Ebro y los perdedores pasarán a la segunda ronda con los supervivientes de la primera ronda de la fase de ascenso.

Por otra parte, en cuartos de final de la ruta de no campeones, como segundos y cuartos se medirán Deportivo Fabril y Extremadura; Sporting B y Cornellá; Villarreal B y Bilbao Athletic; y Marbella y Celta de Vigo B. Como terceros se enfrentarán Fuenlabrada y Real Sociedad B; y Real Murcia y Elche.

Por último Llagostera-Izarra y Mérida-Coruxo serán las eliminatorias por la permanencia en Segunda División B. Los ganadores de ambos cruces conseguirán la permanencia en la categoría de bronce y los perdedores descenderán a Tercera.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos