Luis Fellipe Barbosa y Weslley Lima llegan a prueba para el equipo filial blanquirrojo

Luis Fellipe y Weslley, en el entrenamiento del filial por la tarde. / J. H.

La excelente relación de la UD Logroñés con el Guaratinguetá brasileño se ve reforzada con la presencia de estos dos jugadores en Logroño

C. F.

Logroño. Dos jugadores brasileños, procedentes del Guaratinguetá, van a pasar una prueba en Logroño cuya finalidad será, si convencen a los técnicos blanquirrojos, jugar en la UD Logroñés Promesas, en el Grupo XVI de la Tercera División.

Se trata de Luis Fellipe Barbosa de Lima, delantero de 20 años de edad, y su compañero Weslley Lima da Silva, centrocampista de la misma edad. Ambos futbolistas proceden del Guaratinguetá, que ya tiene otro jugador cedido en la entidad riojana, el delantero Marcos André de Sousa.

Marcos André y Ralf Cardozo llegaron el año pasado también al filial blanquirrojo en calidad de cedidos, aunque en esa ocasión su club de origen era el Celta de Vigo. Ahora la relación de la UD Logroñés es con el equipo brasileño, de donde han salido esos jugadores.

Luis Felipe y Weslley se personaron ayer por la mañana en las instalaciones del Mundial'82, donde estaba trabajando el primer equipo blanquirrojo, aunque no se cambiaron ni participaron en la sesión preparatoria.

En principio, ambos jugadores van a trabajar a las órdenes de Josean García, ya lo hicieron ayer por la tarde, quien calibrará las posibilidades de que se queden en la plantilla del equipo filial.

El año pasado, Marcos André llegó a Logroño en esa misma situación. Sus buenas actuaciones con el filial blanquirrojo hicieron que en enero de este mismo año fuera ascendido al primer equipo, con el que participó habitualmente en los partidos, haciéndose un hueco en las alineaciones tanto con Rafa Berges como con Sergio Rodríguez dirigiendo al equipo. Este año está también cedido, pero desde el primer momento, en el equipo de Segunda B.

Fotos

Vídeos