UNO A UNO

LA UD LOGROÑÉS SABE SUFRIR PARA GANAR

Álvaro Arnedo conduce el esférico ante la presencia de un rival en el partido de ayer.   fernando díaz/
Álvaro Arnedo conduce el esférico ante la presencia de un rival en el partido de ayer. fernando díaz

Partido sufrido el de ayer para los blanquirrojos, en el que tuvieron que hacer frente a un gol de desventaja. La remontada llegó por el mejor trabajo coral de los jugadores de Sergio Rodríguez. Remontada con nota, que debe servir para mejorar prestaciones en próximos partidos.

Difícil partido para el cancerbero riojano que supo mantener el equilibrio a pesar de algún error producto de los nervios del debut liguero.

Mejor en defensa que en ataque. Tuvo que vérselas con el mejor rojillo, Barja, a quien no dejó lucir como acostumbra.

Trabajó como es habitual en él, pero dejó ver que no se encuentra en su mejor momento. Le falta más confianza en lo que hace, que siempre suele ser bueno.

Seguridad, tranquilidad, buena colocación y anticipación, como es habitual en él. Nunca arriesga y eso al final es positivo.

Cosas buenas y malas a lo largo del encuentro. Le falta serenidad para hacerse al puesto, lo que conseguirá si continúa jugando. Ayer llegó a un par de balones difíciles.

Se encuentra en un gran momento, tanto a la hora de defender por delante de la defensa como para jugar el balón. Los problemas de pubis le hicieron tener que ser sustituido. Muy buen partido el suyo.

Mejora con los partidos. Comenzó un poco retraído, pero estuvo jugando en la media punta, fajándose con la defensa osasunista y ganando muchos balones.

Otro buen partido. Sobre todo cuando jugó en tres cuartos, creando peligro en ataque.

Manejó el balón en el primer tiempo y dio juego en el segundo. Fue sustituido.

De menos a más. En el segundo tiempo jugó su mejor fútbol por la banda izquierda. Mejora cada día.

Salió para aguantar en el centro del campo y cumplió.

Poco tiempo para mostrarse.

Buscó el área en los siete minutos que jugó.

Fotos

Vídeos