La UD Logroñés lucha contra la historia en Tudela

Iker Alegre y Fernando Delgado, en el último partido jugado en Tudela entre ambos equipos. :: Juan Marín

Tras las dos rachas anteriores de tres derrotas seguidas, los blanquirrojos también perdieron el quinto encuentro

Carlos Ferrer Yábar
CARLOS FERRER YÁBARLogroño

La UD Logroñés va a pelear este próximo domingo en Tudela por sumar una nueva victoria. Su logro tendrá dos valores diferentes. El primero, y más importante, el de sumar tres nuevos puntos que le sitúen otra vez entre los primeros equipos de la clasificación. El segundo, cambiar la historia, después de las peores rachas de partidos perdidos en su corta singladura.

El equipo blanquirrojo ha sufrido hasta ahora tres rachas de tres partidos perdidos de forma consecutiva. En el cuarto, la UD Logroñés volvió a la senda de la victoria, pero en el siguiente, el quinto, volvió a sumar una nueva derrota. El reto ahora es conseguir el triunfo en este desplazamiento, en ese quinto partido maléfico, para jugar ante un Tudelano que sólo ha ganado un encuentro en casa y que ha empatado los otros tres que ha disputado, pero donde nadie, por ahora, ha conseguido anotar un solo gol.

En la temporada 10-11, las derrotas ante Guijuelo y Zamora dieron con la destitución de Visnjic. Con Pellicer, el equipo volvió a perder en Segovia. Nacho Martín llegó, vio y venció ante la Real Sociedad B, pero perdió después en Irún. A continuación, cinco victorias seguidas, ante Eibar, Torrelavega, Barakaldo, Palencia y Mirandés. Pero el quinto, se perdió.

En la campaña 11/12, tras la destitución de Nacho Martín, Pepe Calvo asumió el mando del vestuario y el equipo perdió consecutivamente con Zamora, Caudal y Osasuna B. Se ganó en el cuarto partido al Amorebieta y se volvió a perder el quinto, y también el sexto, en Palencia y Sestao. Luego se empató con Athletic B y Eibar y se sumaron tres victorias seguidas, ante Lemona, Burgos y Salamanca.

Ahora, tras perder con Burgos, Caudal y Lealtad y ganar al Osasuna B, el reto está lanzado. Los blanquirrojos tienen la oportunidad de cambiar la historia y, de paso, sumar tres puntos importantísimos.

Fotos

Vídeos