Fútbol

La UD Logroñés ficha al delantero Germán Sáenz

El ariete canario llega al equipo blanquirrojo procedente del Cartagena

Luismi Cámara
LUISMI CÁMARALogroño

La UD Logroñés ha fichado al delantero canario Germán Sáenz, que llega al equipo blanquirrojo con el firme propósito de recuperar el olfato goleador que le abandonó la complicada pasada campaña, que comenzó en el Real Murcia y concluyó como jugador del Cartagena, eterno rival del conjunto pimentonero.

Más

El ariete, de 26 años, suele actuar en el centro de la vanguardia, aunque también puede caer a las bandas, aunque su posición natural es la de '9', en donde hace valer sus 1,86 metros.

Formado en las categorías inferiores del Tenerife, con el que llegó a debutar en Segunda División en la campaña 2010/11, el club isleño decidió cederlo al Denia y al Guijuelo. Tras acabar esta etapa, cambió de isla para jugar en el filial de Las Palmas, con el que jugó dos temporadas. En la segunda, demostró su capacidad para marcar con sus once goles, lo que le llevó a firmar por el Real Murcia, uno de los equipos con más nombre de la categoría de bronce del fútbol español.

En su primer año mantuvo sus buenos números. Sin embargo, en el segundo, el pasado, se vio lastrado por una lesión de rodilla y decidió cambiar de equipo en el mercado de invierno.

Ahora llega a Logroño para ayudar a la entidad riojana en su sueño de completar una temporada que le permita aspirar al ascenso a Segunda.

Fotos

Vídeos