«La UD Logroñés ha dado la cara y ha generado fútbol, pero hemos perdido»

El técnico blanquirrojo, pese al buen partido de su equipo, se mostró muy serio en la sala de prensa. Quería ganar y no le gustó nada la derrota sufrida Sergio Rodríguez Entrenador de la UDL

CARLOS FERRER LOGROÑO.

Sergio Rodríguez estaba muy serio, casi cariacontecido. No le servía el buen juego del equipo. Quería los puntos y la UD Logroñés se fue ayer de Las Gaunas sin ellos. Felicitó al rival por su victoria y desgranó las claves del encuentro.

- ¿Cómo ha visto el partido ante el Mirandés?

- El partido ha estado igualado en algunos momentos. En los primeros quince minutos, a raíz del gol tempranero que nos han hecho en una jugada desafortunada, nos hemos desajustado mucho y ellos han sido superiores. Luego, hemos llevado el peso del partido pero no hemos tenido la efectividad que han mostrado ellos para ganar.

LAS FRASES«Hemos llevado el peso del partido, pero no hemos mostrado la efectividad de ellos para ganar» «La sensación que nos llevamos del juego es buena, pero el resultado no lleva a irnos tristes»Pablo Alfaro Entrenador del Mirandés

- A pesar de los goles, no se ha perdido la cara al partido...

- Creo que hemos cometido un error. Nos han hecho el gol muy pronto y hemos jugado como si quedasen diez minutos para le final. Hemos querido empatar rápido. Debimos tomarlo de otra manera. Hemos tenido desajustes y nos ha venido el segundo. Durante el resto del partido, creo que el equipo ha estado bien, ha dado la cara, ha generado fútbol como estamos acostumbrados, pero a una renta de dos goles en contra ante el líder es complicado darle la vuelta. Lo hemos intentado pero no lo hemos conseguido.

- Han tenido opciones...

- Ellos se han echado atrás con 2-0, buscando situaciones de contra. Nosotros, en la segunda parte, hemos estado muy bien, sobre todo hemos estado bien en el aspecto ofensivo y eso provocaba que apretáramos cada vez que ellos tenían la pelota o que llegáramos a cogerla de nuevo. Hemos tenido opciones, pero nos ha faltado un poquito.

- ¿La contundencia en las áreas?

- El primer tanto es un gol desafortunado, que nos está tocando más de la cuenta este año. El segundo viene precedido de una jugada que no tenía tanto peligro. Hemos seguido la jugada hasta el final, hemos intentado que no terminase en gol... Hay que reconocer que ellos tienen arriba gente muy buena, con gol, y si nosotros les damos facilidades, lo aprovechan.

- El equipo ha tenido ocasiones, incluso tras el primer gol...

- Hemos tenido la ocasión clara de Rayco y tres centros laterales. Esto es fútbol. El que aprovecha sus opciones es el que se lleva el partido. Yo creo que la sensación que nos llevamos es buena en cuanto al juego, en cuanto a ambición, en cuanto a competir con uno de los mejores, si no el mejor equipo de la categoría. Pero el resultado hace que nos vayamos tristes.

Más

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos