Fútbol. 2ª B

La UD Logroñés comienza a trabajar de cara a la próxima temporada

La afición ha sintonizado con el equipo en los últimos partidos.
La afición ha sintonizado con el equipo en los últimos partidos. / Fernando Díaz

El club da la lista de bajas, de jugadores con contrato y de posibles renovaciones

Luismi Cámara
LUISMI CÁMARALogroño

La campaña llega a su fin y toca el momento de descomponer la plantilla para comenzar a pensar en la regeneración de cara a la próxima temporada. Por eso, la UD Logroñés ha desvelado este lunes el listado de jugadores que abandonan la disciclina blanquirroja, recuerda los que tienen contrato en vigor y adelanta aquellos con los que se va a hablar en los próximos días para tratar su disponibilidad a permanecer un año más en la capital riojana.

De momento, en la nueva plantilla no estarán los seis futbolistas que han jugado en calidad de cedidos en las filas blaquirrojas, aunque al técnico Sergio Rodríguez, que seguirá al frente del banquillo tras el excelente final de temporada, seguro que le gustaría contar entre sus pupilos para el nuevo reto en Segunda B con más de uno de esta media docena de jugadores. Los que vuelven a sus clubes de origen son : Sergio Reguilón (Real Madrid), Marcos André (Celta de Vigo), Álvaro Traver (Levante), Jon Ander Amelibia, Sergio García y Juanfran Guarnido (Eibar).

A estos jugadores, hay que unir a Luca Ferrone, Javi Rey y Fran Pastor, que son baja por decisión técnica. A todos ellos, según explica la nota, la UDL les desea "la mejor de las suertes, tanto en lo futbolístico como en lo profesional", y les agradece "la dedicación y profesionalidad que han demostrado" como integrantes del primer equipo del club logroñés.

Así las cosas, nueve son los componentes de la plantilla actual que tienen contrato en vigor como blanquirrojos, entre ellos, el capitán Miguel Martínez de Corta, recién renovado, y Pablo Espina, que ha renovado por objetivos cumplidos. Además, también permanecen en el equipo riojano Fermín Sobrón, José Carrillo, César Remón, Javier Álvarez Pareja ‘Titi’, Miguel Santos, Íñigo Zubiri y Jaime Paredes.

Por último, Julio Rico, Adrián León, César Caneda, Antxón Muneta, Adrián Pazó, Carles Salvador y Mohamed Coulibaly son los siete futbolistas restantes con los que el club ha anunciado que establecerá conversaciones en los próximos días.

Temas

Udl, Fútbol

Fotos

Vídeos