El Lealtad suma más puntos fuera que en Les Caleyes

Álvaro Montero, el goleador del equipo. :: joaquín Pañeda/El COmercio

Los asturianos han perdido dos partidos y empatado uno de los tres que han jugado en casa hasta el momento

C. F. LOGROÑO.

La UD Logroñés viaja en esta séptima jornada a tierras asturianas, concretamente a Villaviciosa, donde espera un Lealtad que está jugando y consiguiendo mejores resultados cuando juega fuera de casa que cuando lo hace en su campo de Les Caleyes.

En los tres encuentros que ha disputado hasta el momento en casa, el equipo asturiano ha perdido con el Burgos (0-1) y con el Leioa (0-3), y ha empatado con el Osasuna B (2-2), partido en el que fue expulsado su entrenador Roberto Aguirre y el defensa Carbonell.

Mejor le han ido las cosas en sus desplazamientos, donde han ganado en Amorebieta (1-2) en le primer partido de Liga, ha perdido con el Caudal en Mieres (1-0) y viene de empatar el domingo pasado en Tudela, en un partido sin goles.

Roberto Aguirre, que está sancionado, cumple su segunda campaña como técnico

Roberto Aguirre, que no podrá estar en el banquillo porque cumple el segundo de los dos partidos con que fue sancionado, cogió al equipo el año pasado, después de pasar por otros como Pontevedra, Zamora (cinco temporadas) y Guijuelo, justo el anterior al Lealtad. El año pasado, en el Grupo I, el conjunto asturiano quedó el décimo con 48 puntos. En esta campaña aspira a mejorar sus números al final de la temporada.

En cuanto al equipo, ha tenido que cambiar en la portería, donde empezó jugando Javi Porrón, porque que se lesionó. Ahora lo hace David Tejero.

En la defensa juega con cuatro hombres. Sergio y Alex Blanco actúan por las bandas, con Hernández y Carbonell, dos hombres fuertes y de buen juego aéreo, por el centro. Su mejor zona es la del medio centro, donde Mendi y Porto hacen un buen trabajo. López Iglesias y Roberto son rápidos por sus respectivas bandas, en la media punta actúa Rodrigo, y adelante, Montero, un jugador fuerte, que ha marcado dos de los tres goles del equipo, pero que podría ser baja para este encuentro por lesión. El otro gol lo ha marcado Mendi.

Fotos

Vídeos