Fútbol. 2ª B

La UDL jugará su primer partido de pretemporada ante el Alavés

Gesto de complicidad de los jugadores de la UDL tras anotar un gol.
Gesto de complicidad de los jugadores de la UDL tras anotar un gol. / Juan Marín

Los blanquirrojos estrenarán los choques de preparación para la nueva temporada el 22 de julio en Laguardia frente al equipo vecino de Primera División

Luismi Cámara
LUISMI CÁMARALogroño

La UD Logroñés se estrenará a lo grande en la pretemporada. El equipo blanquirrojo se enfrentará en el primero de los partidos preparatorios de cara a la próxima campaña con todo un rival de Primera División. Será el Alavés y el choque se disputará el 22 de julio en la localidad de Laguardia.

Es el primero de los duelos previstos por Sergio Rodríguez dentro de la planificación para el curso 2017/18. El subcampeón de la última Copa del Rey (perdió en la final ante el Barcelona) será la exigente primera piedra de toque del conjunto logroñés de una pretemporada que se va perfilando poco a poco. Según ha informado el club en su página web, en los próximos días se irán anunciando el resto de partidos amistosos de este verano.

La pasada pretemporada, la UDL ya se enfrentó al equipo vitoriano y también tuvo como rival a otro integrante de la máxima categoría del fútbol español, la Real Sociedad.

Ese gusto por medirse a algunos de los mejores equipos de las comunidades vecinas llevará a los blanquirrojos a verse las caras con el Zaragoza, un histórico que actualmente milita en Segunda, en el mismo lugar que con el Alavés. Pese a que la entidad maña anunció que el duelo con los logroñeses se celebraría también en La Guardia el miércoles 26 de julio, a las 19.00 horas, la UDL ha confirmado que se disputará ese mismo día pero a las 20.30 horas y en Las Gaunas.

Temas

Udl, Fútbol

Fotos

Vídeos